lunes, 20 de febrero de 2012

UN NUEVO EXITO DEL WATERPOLO

Durante el fin de semana se ha disputado el primer Encuentro Internacional de Waterpolo que organiza nuestro club. En las jornadas del sábado tarde y domingo mañana hemos podido ver un waterpolo de alto nivel en la piscina Ana Carmen Muñoz del E. M. El Olivar.

El público ha disfrutado con la celebración de nueve partidos entre los equipos de Askartza, Morvedre, R.B.Poseidon y Olivar.

El torneo celebrado en la tarde del sábado se lo adjudicó el equipo de Askartza Leioa que disputó el primer puesto en un reñido partido contra el Royal Brusels Poseidon que se decantó a favor de los vizcaínos por un igualado 9-8.

Por la parte inferior de la tabla sucedió algo similar en el último partido entre E. M. El Olivar y W. Morvedre que llegó a su finalización con un empate a seis tantos. La prórroga decantó el encuentro a favor de los locales que de esta forma conseguían la tercera posición en el torneo.

Durante la mañana del domingo se jugaron varios partidos entre Olivar, Morvedre y R.B. Poseidón. Felicitar a los nuestros que han aportado un buen nivel de juego sobre todo en la primera parte de los partidos y han demostrado las ganas y el interés que tienen por hacer las cosas bien.


Este primer torneo ha cubierto con creces las expectativas creadas y ha resultado un éxito en cuanto al nivel desarrollado y de organización. Esperamos poder repetirlo cada año.

En este enlace teneis fotos del domingo por gentileza de Carlos. Espero que os gusten.