lunes, 11 de mayo de 2009

CRONICA DEL FIN DE SEMANA

CADETE.

El sábado pudimos ver como se cumplía el objetivo fundamental de la temporada, y es que nuestro equipo cadete ganando su partido se proclamó matemáticamente Campeón de Aragón, consiguiendo su pasaporte para la fase preliminar del Cto. de España que se disputará en Bilbao a mediados de Junio.
El partido comenzó bien, los nuestros apretaron en defensa y con un 3-0 parecía que todo iba a ser muy fácil. Poco a poco la situación fue cambiando y en unos minutos un poco "grises" se llego al 4-3 en el marcador, por un momento parecía que los nervios aparecían y se complicaba el partido. Tras un tiempo muerto el equipo volvió a reaccionar y fue ampliando su ventaja hasta el final del partido. A pesar de que la diferencia en el marcador aumentaba, nuestro equipo mantuvo la concentración hasta el final, y es que el resultado podía haber sido mucho más abultado de no errar una gran cantidad de lanzamientos que en ocasiones el portero y en otras los palos rechazaban la pelota fuera de la portería.

Ahora comienza un nuevo reto y es preparar la fase de Junio para hacer un papel digno ante equipos de toda España y este reto comienza este fin de semana con el Torneo del Arrabal donde los nuestros se enfrentaran el sábado en semifinales al CN Manresa.

Enhorabuena a todos y a seguir trabajando porque siempre se puede mejorar.


INFANTIL.

Este domingo se inició la liga infantil masculina. Tras el tercer puesto conseguido en la liga mixta todo apuntaba a que el partido contra Helios iba a ser muy disputado, además nuestro equipo contaba con alguna baja, algún jugador que hizo el esfuerzo de estar con su equipo tras una semana enfermo y que no pudo rendir al 100%, y muchas ausencias de los jugadores alevines que hubieran dado algún minuto de descanso en un partido duro.
Helios por su parte, también tenía alguna baja importante a añadir a la juventud de su equipo por lo que antes de empezar no se sabía muy bien como podría resultar el partido.
El inicio fue bastante igualado, los nuestros parecían estar un poco faltos de ideas en ataque pero en defensa rendían a buen nivel lo que propició las primeras diferencias en el marcador. A partir del tercer cuarto la mejor condición física de los nuestros fue determinante para conseguir la victoria final, y es que fue a partir de ese momento cuando hubo muchas situaciones de contraataque y de superioridad.
A pesar de esto, el juego de los nuestros también fue mucho más desordenado en esta segunda mitad de partido, y es que no se conseguía una buena colocación en las jugadas de ataque.
Al final, primera victoria en la competición infantil ante un equipo que no pondrá las cosas tan fáciles en el partido de vuelta.
Enhorabuena a todos los infantiles y alevines que disputaron este emocionante encuentro y a todos los espectadores que animaron en todo momento a ambos equipos.