martes, 8 de junio de 2010

INTENSO FIN DE SEMANA

El pasado sábado tuvo lugar en nuestro club el Dia de las Escuelas Deportivas. Nuestros pequeños, apoyados por cadetes, infantiles y absolutos se dieron cita en la piscina cubierta a las 9 de la mañana, donde entrenaron y aprendieron de los chicos de categorias superiores. También fue un entrenamiento abierto para todo aquel que quiso conocer el waterpolo de cerca, aunque hay que decir que debido probablemente a la hora, no hubo afluencia externa.
Después de un reconstituyente chocolate con churros, que por cierto estaba buenísimo, cogimos las mochilas y partimos hacia Bilbao, donde los alevines jugaron un torneo en la piscina del Askartza, en Leioa, quedando clasificados en cuarto lugar.
Desde aquí nuestro agradecimiento a Isusko, los chicos disfrutaron muchísimo, y los padres lo pasamos genial.



El domingo se jugó el partido contra Cablescom A , y aunque el Olivar plantó cara a su rival, finalmente la victoria fue para la escuela. La evolución de estos pequeños desde el inicio de temporada es buenísima, si siguen en esta trayectoria les esperan muchas victorias. Son un grupo de chicos que rara vez faltan a un entrenamiento (labor que José Juan Peiró desarrolla estupendamente), además de seguir fielmente su otra disciplina, la natación. Hay que seguir así.
Por su parte, los cadetes tienen asegurado el subcampeonato de Aragón en cadete masculino. Enhorabuena chicos.