lunes, 25 de junio de 2012

OTRA TEMPORADA TERMINA

Una más. La Sección de Waterpolo cerró ayer la temporada 2011-12 con un encuentro que reunió a gran parte del equipo. Comenzamos la jornada con un vermú - comida en "los olivos", donde los hacendosos padres y madres demostraron sus cualidades culinarias, y a los que todos hicimos honor dejando los platos temblando. Y es que hay una ganica...


Lo cierto es que habia que coger fuerzas para lo que vino después, el partido padres-hijos. El resultado del encuentro no está del todo claro,para no variar.  Los hijos se entregaron a tope, mientras los padres, dirigidos por Pilar (autoproclamada entrenadora del equipo de padres), hacian uso de una simpar estrategia: cambios rápidos y efectivos. En otro momento explicaremos en qué consiste exactamente este nuevo tipo de juego. Risas desde luego no faltaron.


Nos acompañó  parte del equipo absoluto de Helios, con varios de sus entrenadores, que quisieron sumarse a nuestra pequeña fiesta, y a los que agradecemos sinceramente su presencia.


Un par de tropezones fortuitos acabaron con la entrenadora y el árbitro en el agua, ¿pero no está prohibido bañarse vestido?? Ah!, creo que alguien era amigo del socorrista...

Bueno, y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo el enlace al álbum de fotos, para que os riais un rato. Y esperemos que la temporada que viene comience tan bien como ha terminado ésta. Gracias a todos por contribuir a que nuestro equipo sea cada vez un poco más grande.