domingo, 28 de octubre de 2012

II TORNEO PRETEMPORADA ABSOLUTO






Este fin de semana se han vivido dos jornadas de un waterpolo de alto nivel en la piscina Ana Carmen Muñoz del E. M. El Olivar.

El público ha disfrutado con la celebración de siete partidos.
El torneo femenino se lo ha adjudicado el equipo de E. W. Zaragoza que ha ganado los dos partidos disputados resaltando como máxima anotadora del torneo la jugadora del equipo zaragozano E.W.Z., Laura Gómez con 11 goles.
Por otra parte en el torneo masculino ha vencido el equipo de E. M. El Olivar en un torneo que ha terminado a los puntos y ha tenido que ser el golaveraje el que decidiera el resultado del torneo
Resaltando como máximo anotador al jugador David Martín del equipo de E. M. El Olivar con 7 goles.
Cerramos este II Torneo de pretemporada con un buen balance deportivo, cumplidos los objetivos iniciales de dar el mayor número de minutos jugados a los deportistas participantes.
Este segundo torneo ha cubierto con creces las expectativas creadas y ha resultado un éxito en cuanto al nivel desarrollado y de organización.
Felicitar a los nuestros que han desarrollado un buen nivel de juego y han demostrado las ganas y el interés que tienen por hacer las cosas bien.
Alberto Garcia.
Delegado Sección de Waterpolo.