lunes, 28 de enero de 2013

RESULTADOS FIN DE SEMANA

CADETE MIXTO

EWPZ 14 - E.M. OLIVAR 8

Parciales: 3-0, 3-2, 2-4, 6-2

E.M.OLIVAR:
Daniel Bravo, David Montesa, Andrés Orta, Alejandro Montesa, Wenceslao Civeira (1), Jorge Vivas, Christian Cabrejas(1), Víctor Gil, Sergio Gallego, Alejandro Garrido (6), Javier Pérez, Santiago Altuna, Jaime Sedano.


INFANTIL MIXTO

E.M.OLIVAR 8 - EWPZ 26

Parciales: 1-6; 2-8; 4-8; 1-4

E.M.OLIVAR:  Santiago Altuna, Nacho Serena(1), Andrés Orta, Darío Gimeno(1), Alvaro Ortega, David Montesa, Alejandro Montesa, Víctor Gil(2), Sergio Gallego(3), Nicolás Lanau, Alberto García(1), Josué Garrido, Jaime Sedano.

Victoria para la EWPZ  en los dos encuentros de este fin de semana. La jornada del sábado el equipo cadete cayó pese a llegar al último cuarto con sólo una diferencia de dos goles a favor del local. El último cuarto decidió el partido, dando al rival una clara ventaja que se reflejó en el resultado final.


 
El domingo le tocó el turno al equipo infantil, que aunque le pone empuje y ganas, no tuvo nada que hacer ante un equipo con mucho más nivel en experiencia y edad. Poco que decir de este partido que la EWPZ dominó desde el primer cuarto. Bien es cierto que la experiencia la otorga el tiempo jugado, así que sólo queda esperar y seguir entrenando duro.
 
Damos la bienvenida como entrenador de las categorías inferiores a Adrián Medina, que susutituirá a J.J. Peiró en la labor que ha venido desempeñando hasta ahora.
También se reincorpora a la plantilla Dani Martín, que se ocupará de la Escuela de waterpolo.
Desde aquí agradecemos a J.Juan Peiró su dedicación al equipo durante estos años, y le deseamos lo mejor en su vida laboral, personal y deportiva.