Este fin de semana tuvo lugar la I Copa Fanáticos de Waterpolo Alevín, organizada por la Federación Aragonesa de Natación en las instalaciones del Centro de Natación Helios.
Se ha celebrado en lugar del ya tradicional Trofeo Rafael Feliz, que este año no se ha organizado de forma temporal, y ha contado con una participación de 27 equipos llegados desde distintos puntos de la geografía española.
El Olivar ha finalizado en un más que meritorio 10º puesto, habiéndose enfrentado a rivales como C.N. Sabadell, C.N. Caballa, CN Canoe y CN Moscardó, entre otros.
El primer clasificado ha sido CN. San Andreu, seguido de CN. Horta y CN. Barcelona.
Nuestro equipo ha realizado un estupendo torneo, peleando todos y cada uno de los partidos hasta la extenuación, compartiendo alegrías y anécdotas, y volviendo a casa sintiendo que esta vez en la mochila, las victorias pesan mucho más que las derrotas.
Gracias a los padres y acompañantes que habéis estado ahí animando como nunca a nuestros chavales. Y gracias sobre todo a vosotros, equipo y entrenadores, EL OLIVAR, con mayúsculas, ha demostrado que tiene futuro, y ahí vamos a estar, para apoyaros incondicionalmente.