lunes, 9 de septiembre de 2013

WATERPOLO EL OLIVAR EN ANDORRA

El pasado 8 de Septiembre concluyó la primera edición del Torneo Internacional de Waterpolo "Be Waterpolo My Friend", celebrado en las instalaciones Els Serradells, en Andorra la Vella.


El Olivar, con un joven equipo infantil, se midió ante rivales griegos, italianos y españoles, quedando clasificado en 12ª posición. 

Los chicos del Olivar disfrutaron de tres jornadas de intenso waterpolo, y tuvieron la oportunidad de convivir con deportistas de otros países, una experiencia del todo inolvidable.




 El Olivar, junto al equipo infantil del club de Natación Helios, que también acudió a la cita, animó a la Selección Aragonesa Cadete, que consiguió la medalla de bronce del Torneo en dicha categoría. Nuestra más sincera enhorabuena a todos, y en especial a Daniel Bravo, portero del Olivar, presente en la convocatoria.



Para finalizar, la organización del Torneo otorgó una medalla conmemorativa a todos los participantes, además de una camiseta con la que todos los deportistas despidieron esta edición del primer BWMF, y visto el éxito, esperando ya la siguiente.



Enlace resultados página oficial torneo.