lunes, 25 de noviembre de 2013

RESULTADOS FIN DE SEMANA 22-23-24 NOVIEMBRE

CATEGORIA: ABSOLUTO MASCULINO

E.M. OLIVAR 3 - C.N HELIOS 14

Parciales: 0-3, 1-2, 1-5, 1-4

E.M. OLIVAR:  Adrián Medina, Jorge Manuel Rubio, Alejandro López (1), Javier Alcolea, Víctor Traín, Ignacio Rodríguez, Javier Pérez, José Juan Peiró(1), Hugo Listo, Roberto Gimeno, A. Baucells(1), David Martín.


CATEGORIA: ALEVIN MIXTO

C.N. HELIOS 5 - E.M. OLIVAR 3

Parciales: 0-1, 2-1, 1-0, 2-1

E.M. OLIVAR: Jorge Segura, Darío Gimeno, Roberto Gil(1), Nacho Serena (2), Martín Sanz, Fernando Grasa, Alejandro Monsalve, Naim Medjdoub, Diego Orta, Alvaro Rodríguez, Javier Vivas.


Este fin de semana el Olivar, en sus categorías absoluta y alevín, tuvo como rival al C.N. Helios, que se impuso en los dos encuentros jugados.
Victoria holgada del visitante en el caso del equipo absoluto, que jugó en la tarde noche del viernes un intenso partido, y pese a que los del Olivar pelearon cada minuto, la superioridad del equipo heliófilo se hizo patente casi desde el principio.
Mucho más igualado el encuentro de los jóvenes alevines, que llegaban al descanso del partido con un empate a dos goles. Varios fallos en defensa dejaron adelantarse en el marcador al rival, que aprovechó su ventaja para hacerse con la victoria final. Buen partido el ofrecido por estos pequeños, que no han hecho sino empezar en este apasionante deporte. Animo y a seguir así.