lunes, 16 de diciembre de 2013

RESULTADOS FIN DE SEMANA

CATEGORIA ABSOLUTA

ST. CASABLANCA 13 - E.M. EL OLIVAR 1

Parciales:3-1, 2-0, 5-0, 3-0

E.M. OLIVAR: Adrián Medina, Manuel Rubio, Javier Alcolea, Víctor Train, Ignacio Rodríguez, Daniel Martín, José Juan Peiró, Alejandro López (1), Daniel Bravo.

Flojo partido el disputado por nuestro equipo absoluto que mermado por las bajas no ha podido hacer frente a un equipo mucho más numeroso y experimentado.

Destacar el gran trabajo defensivo de la primera parte del partido pero muy pobre el trabajo en ataque a lo largo de todo el partido. Hay que seguir trabajando para mejorar los resultados.

CATEGORIA ALEVIN MIXTO

E.M. EL OLIVAR 11 - E.W. ZARAGOZA 3

Parciales: 4-0, 3-0, 3-0, 2-3

E.M. OLIVAR: Jorge Monzón, Darío Gimeno (1), Roberto Gil (2), Ignacio Serena (6), Jorge Segura, Fernando Grasa, Alejandro Monsalve, Naim Medjdoub (2), Inés Garrido, Diego Orta, Martín Sanz, Álvaro Rodríguez, Javier Aznar.

Gran partido el que han disputado nuestros alevines esta mañana en la piscina Ana Carmen Muñoz, un primer cuarto intenso ha permitido abrir una brecha en el marcador que se ampliaría en los dos siguientes cuartos. La ventaja en el marcador ha permitido jugar más minutos a los deportistas que habitualmente menos lo hacen con el fin de preparar el próximo torneo Christmas Cup que disputará a final de año en la localidad de Sabadell. Desde aquí os deseamos suerte y que disfrutéis de la experiencia.

CATEGORIA INFANTIL MIXTO

ST. CASABLANCA B  2 - E.M. EL OLIVAR 21

Parciales: 1-8, 0-5, 0-21-5, 1-3

E.M. OLIVAR: Iván López (1), Josué Garrido (1), Miguel Abadía (1), Ignacio Pérez (1), Víctor Gil, Sergio Gallego (7), Álvaro Ortega (3), Nicolás Lanau (3), Juan Tres (3), Alberto García (1).

Esta mañana se ha disputado la segunda jornada de liga de nuestro equipo de categoría infantil venciendo con holgura al equipo B de St. Casablanca.
Destacar la gran labor defensiva de los nuestros que ha impedido el tiro a puerta del equipo rival antes de agotar su tiempo de posesión en gran parte del partido.
En ataque hemos podido disfrutar de una gran variedad de jugadas y goles fruto del gran trabajo de conjunto desarrollado por los nuestros. Esto anima a deportistas y técnicos a seguir trabajando.