Ya estamos de pleno en un nuevo año, que esperamos traiga muchas alegrias para todos, tanto en lo deportivo como en lo personal.
Estas pasadas Fiestas Navideñas han dejado muchos buenos momentos. Comenzamos con la comida de Navidad, que celebramos en el bar de verano y que tuvo la mayor asistencia hasta la fecha (últimamente pongo esto cada vez que hay una reunión, pero es que afortunadamente vamos aumentando de asistentes, debe ser la comida...). Para dar fe del buen ambiente os paso unas fotos por gentileza de Fran, que se lo pasó bomba pillando "in fraganti" a la gente.
Se celebró el I CAMPUS DE NAVIDAD DE WATERPOLO, y los peques se lo pasaron de miedo. Los monitores se encargaron de que terminaran para recogerlos con pala, y eso que tenian "tiempos muertos" con charlas de nutrición (gracias, Mapi ), juegos, visionado de videos, clases teóricas de técnica, etc. Todo un éxito, que esperamos se repita en verano, porque ya está en marcha el I CAMPUS DE VERANO DE WATERPOLO, con un montón de sorpresas.
Todos los asistentes recibieron de mano de los entrenadores a la finalización del campus un diploma personalizado, y una bolsa llena de obsequios.
+ FOTOS.
+ FOTOS.
Además, volvieron a demostrar que son unos campeones, ocupando al completo el podium en categoria Benjamin, en el Trofeo San Silvestre de Natación. ¡ ENHORABUENA !
Como colofón, los chicos del equipo Juvenil acudieron el sábado 7 de Enero a un stage celebrado en Castellón y Godella, donde en una jornada maratoniana, jugaron cinco partidos consiguiendo la victoria en dos de ellos, y eso si, disfrutando a tope del waterpolo y la convivencia.
¡ FELIZ 2012 !