sábado, 21 de febrero de 2009

Partido Juvenil CNHelios - E.M.El Olivar

El partido disputado en la piscina del CN Helios fue de nuevo una muestra de esfuerzo y ganas de nuestros jugadores, a pesar de esto, el CN Helios fue muy superior y acabo llevándose la victoria comodamente sin realizar un brillante partido.
En el primer cuarto realizando un juego con mucha intensidad basado en la defensa, se consiguió mantener equilibrado un resultado que poco a poco fue aumentado su diferencia en favor de Helios sobretodo pasado el segundo cuarto, donde hasta 40 segundos antes de finalizar el mismo, el marcador reflejaba solamente un 5-3 a favor de los Heliofilos.
Fue a partir de ahí, donde el cansancio de nuestros jugadores y la defensa mucho más intensa que demostro el conjunto del CN Helios, comenzó a mostrar sus frutos ampliando la ventaja local facilmente.
En el último cuarto, continuaron las imprecisiones y los pequeños errores por parte de nuestro equipo, y a pesar de que los arbitros cobraron protagonismo, en ningún momento se dió el nivel para poder disputar el partido, ni mejorar el resultado.

A pesar de todo, hay que felicitar a los jugadores por su esfuerzo, ya que recordemos disputan una competición en una categoría superior a la suya, y esperar a que poco a poco, entrenando duro, se vayan puliendo los errores cometidos para poder plantar cara en algún partido y dar la sorpresa en esta competición tan dificil para los nuestros.

Ánimo y a seguir trabajando.