miércoles, 23 de noviembre de 2011

POLOAMIG@S 2011- VIII ENCUENTRO NACIONAL DEL WATERPOLO SOLIDARIO

A punto de comenzar. Ya todo está preparado para celebrar los próximos 26 y 27 de Noviembre, la VIII Edición del Encuentro Nacional de Waterpolo POLOAMIG@S,  dedicado una vez más al deporte solidario. En esta ocasión, Waterpolo El Olivar, arropado por la participación de once equipos más, con las categorias alevin, infantil y cadete, dedicará  las aportaciones de los deportistas y clubes a colaborar con las Fundaciones Carlos Sanz y ADAMPI Aragón.

Además, el domingo por la mañana, en horario central, se homenajeará a la jugadora Internacional de EWZ, Andrea Blas, por su trayectoria deportiva que la ha hecho ser Medalla de Oro en el Mundial Junior de Waterpolo Femenino el pasado mes de septiembre, llevando asi al waterpolo aragonés a lo más alto.
En dicho acto contaremos con la presencia de miembros de la FAN, asi como con nuestros máximos representantes deportivos del club.

Waterpolo El Olivar se enorgullece pues, de estar a punto de celebrar esta octava Edición de nuestro Torneo estrella, creado por Jesús Julve, y que año tras año desde 2004, ha visto crecer el número de participantes.

Ahora sólo nos queda disfrutar. Nos vemos el sábado en el Olivar.