domingo, 20 de noviembre de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA

CATEGORIA INFANTIL MIXTO

HELIOS A 31 - OLIVAR 2

Daniel Bravo, Roberto Gil, Andrés Orta, Alvaro Ortega, Mario Comin, Christian Cabrejas (1), Victor Gil (1), Sergio Gallego, Santiago Altuna, Alberto Garcia, Nicolás Lanau, Jaime Sedano.

El resultado dice todo de un partido en el que Helios dominó al Olivar desde el principio. No queda más que animar a nuestros chicos, algunos de los cuales debutaban como waterpolistas en la tarde del sábado, para que sigan entrenando como lo hacen, y aunque no se pudo hacer más, hay que continuar con la misma ilusión y ganas.

CATEGORIA ALEVIN MIXTO

OLIVAR 8  - HELIOS  8

(3-1;1-2;2-3;2-2)

Santiago Altuna, Dario Gimeno, Roberto Gil, Ignacio Serena (1), Alvaro Ortega (1), Fernando Grasa, Diego Orta, Victor Gil (2), Sergio Gallego (3), Fernando Garcia, Alberto Garcia (1), Nicolás Lanau, Juan Ignacio Tres.

De nuevo apasionante. Un partidazo el ofrecido por los equipos alevines de Olivar y Helios, lo que hace presagiar una temporada muy intensa en esta categoria. El Olivar comenzó adelantándose en dos tantos al contrario, y aunque Helios reaccionó rápidamente, llegamos al final del segundo cuarto con ventaja de un gol. Empate al final del tercer tiempo, y un último cuarto que pudo haber decidido la victoria a favor de cualquiera de los dos equipos. Empate merecido, y un Olé para los más pequeños.