miércoles, 2 de mayo de 2012

RESULTADOS FIN DE SEMANA

ABSOLUTO MASCULINO - COPA DE ARAGON 

OLIVAR B 6 - OLIVAR A 11

Parciales: 1-3; 0-2; 1-2; 4-4

OLIVAR B: Jesús Simón, Christian Cabrejas, Hugo Listo, Enrique Naya, Victor Train(1), Domingo Curbelo, Miguel Pozuelo, Wenceslao Civeira, Daniel Gallego, Alejandro Garrido(1), Roberto Gimeno(1), Ignacio Rodriguez(2), Alejandro López(1).

OLIVAR A: Adrián Medina, Manuel Rubio(1), Jorge Mongrell(2), Eduardo Batuecas, Pablo Garcia, Daniel Martin(3), J.Juan Peiró(3), Sergio de Diego, Marcos Banzo(1), Javier Alcolea, Daniel Tejero(1).

El equipo B plantó cara  al Olivar A en un partido en el que la circunstancia de ser todos de "casa" no lo hizo menos interesante. Los titulares del Olivar B tomaron la delantera en el primer cuarto y la mantuvieron durante todo el encuentro, pero eso no amedentró al rival, que aunque inferior en capacidad, no lo fue en intenciones.Victoria merecida no obstante para el equipo A, y enhorabuena a todos por hacernos presenciar una vibrante jornada.

ALEVIN MIXTO

EWPZ 11 - E.M. OLIVAR 8

Parciales: 2-2; 4-2; 2-2; 3-2

E.M. OLIVAR: Santiago Altuna, Dario Gimeno(1), Roberto Gil, Ignacio Serena(1), Alvaro Ortega, Victor Gil, Sergio Gallego(1), Fernando Garcia, Alberto Garcia(2), Nicolás Lanau(3), Juan I. Tres.

El segundo y último cuarto decidió la victoria en un emocionante partido que los alevines defendieron sin flaquear. El Olivar pudo hacer el buen juego al que este joven equipo nos tiene acostumbrados, pese a la presión del rival, que tampoco bajó el ritmo en ningún momento. Finaliza con este encuentro la liga alevin, ahora toca preparar los Torneos de fin de temporada, asi que a seguir trabajando.





JUVENIL MASCULINO

EWPZ  15 - E.M. OLIVAR 7

Parciales: 3-1; 3-1; 4-2; 5-3

E.M. OLIVAR: Daniel Bravo, Christian Cabrejas, Sergio Gallego, Enrique Naya, Victor Train(1), Miguel Pozuelo, Victor Gil, Daniel Gallego(1), Alejandro Garrido, Hugo Listo, Ignacio Rodriguez, Alejandro López(4).

El equipo juvenil consiguió acortar distancias respecto al partido de ida,  un resultado más que satisfactorio pese a la diferencia de goles. Al Olivar sólo le resta un partido ante Helios para terminar esta liga, que se jugará previsiblemente el próximo 26 de Mayo.








INFANTIL MIXTO

EWPZ 13 - E.M. OLIVAR 4

Parciales: 1-0; 1-0; 1-0; 0-0; 2-2; 4-0; 2-1; 2-1

E.M.OLIVAR: Daniel Bravo, Dario Gimeno, Roberto Gil, Ignacio Serena, Alvaro Ortega, Mario Comin, Christian Cabrejas(1), Victor Gil(1), Sergio Gallego(2), Nicolás Lanau, Alberto Garcia.

El último encuentro de este fin de semana lleno de waterpolo lo disputaron los infantiles en la piscina de Bomberos. Nuestros chicos pelearon hasta el último minuto por un partido que aunque se preveia difícil, lo fue todavia más por la presión ejercida por el equipo local. Tres goles de diferencia al comenzar el quinto tiempo, se transformaron en una diferencia de nueve tantos al finalizar el encuentro. Resta jugar el último encuentro ante Helios B el próximo sábado, para dar paso a las semifinales y finales, novedad en la liga infantil de esta temporada.