domingo, 6 de mayo de 2012

RESULTADOS FIN DE SEMANA

CATEGORIA: INFANTIL MIXTO

C.N. HELIOS 5 - E.M. OLIVAR 6

E.M. Olivar: Daniel Bravo(1), Victor Gil, Andrés Orta, Ignacio Serena(1), Alvaro Ortega, Mario Comin, Christian Cabrejas(1), Fernando Grasa, Sergio Gallego(1), Juan I. Tres, Alberto Garcia, Nicolás Lanau(2), Jaime Sedano.

Parciales: 0-3; 0-0; 1-0; 3-0; 0-1; 1-2; 0-0; 0-0

Los infantiles nos brindaron una ajustada victoria en la tarde del sábado. A pesar de terminar el primer parcial con un 0-3, el equipo local , que mantuvo durante todo el partido un juego coordinado y preciso,  consiguió acortar distancia hasta ponerse un tanto por encima  al final del cuarto tiempo. A partir de aqui se hacia difícil adelantar al contrario, pero un sexto tiempo con mayor concentración en las jugadas permitió al Olivar colocarse con un gol de diferencia sobre Helios, que ya no perdió hasta el final del encuentro. Buen trabajo por parte de todos.

CATEGORIA: ABSOLUTO MASCULINO, COPA DE ARAGON

EWPZ 6 - E.M. OLIVAR 8

E.M Olivar: Adrián Medina, Daniel Tejero, Jorge Mongrell(2), Eduardo Batuecas(2), Pablo Garcia(1),  Daniel Martin, J.Juan Peiró(1),  Marcos Banzo, David Martin(2).

El trabajo de nuestros jugadores y técnicos a lo largo de la temporada va recogiendo sus frutos. Gran partido de nuestro equipo absoluto que coloca al E.M. El Olivar en la final de la copa de Aragón de categoría absoluta, un gran logro en la historia más reciente de nuestro club.

Tras un primer tiempo en que los nuestros trataron de igual a igual al equipo de la EWZ a pesar de tener cuatro bajas en la convocatoria inical, el equipo del Olivar se destacó en el marcador en el tercer cuarto, ventaja que supo mantener incluso aumentar al final del encuentro.

Un gran trabajo de los nuestros que supieron parar el empuje atacante del equipo local con una gran labor defensiva; un ataque ordenado y efectivo proporcionó el control  del partido hasta la victoria final.

Felicitamos a nuestros deportistas por esta victoria y les agradecemos la entrega demostrada a lo largo del encuentro. La final del diá 16 contra C.N. Helios está cercana, así que ánimo y a seguir así.

Desde aquí queremos desear suerte al equipo de la EWZ que en próximos días participará en la fase de ascenso de categoría.

III TORNEO BENJAMIN 

En la mañana del domingo hemos podido disfrutar de nuevo de los más pequeños del waterpolo aragonés, una fiesta waterpolera sin ninguna duda. 

El equipo del Olivar ha quedado de nuevo subcampeón en esta tercera jornada, quedando asi segundo en la clasificación general con 7 puntos.


Los resultados han sido los siguientes:

E.W. Zaragoza  4 - Stadium Casablanca 9  
E. M. El Olivar 8 - C.N Helios 3 

E.M. Olivar:Fernando García, Darío Gimeno (3), Roberto Gil (1), Nacho Serena (3), Hugo Brunat, Fernando Grasa (1), Pablo Brunat, Alvaro Rodriguez, Pablo Tello, Adrian Rodriguez, Inés García, Diego Orta, Nicolás Gascón, Pablo Lanau

 Tercer y cuarto puesto
 E.W. Zaragoza  4 - C.N. Helios 9
  Final
 E. M. El Olivar 5 - Stadium Casablanca 9 

E.M.Olivar:  Fernando García, Darío Gimeno, Roberto Gil (2), Nacho Serena (2), Hugo Brunat, Fernando Grasa, Pablo Brunat, Alvaro Rodriguez, Pablo Tello, Adrian Rodriguez, Inés García, Diego Orta, Nicolás Gascón, Pablo Lanau (1).
 La final de este novedoso torneo se disputará en nuestra piscina el próximo mes de junio. Esperemos que se consolide como una parte más de la competición de waterpolo de nuestra comunidad para el disfrute de todos.

Aqui os dejo unas fotos.