domingo, 17 de febrero de 2013

RESULTADOS FIN DE SEMANA

 
1ª JORNADA II TORNEO BENJAMIN
 
Semifinales:E.W. Zaragoza 9 - C.N. Helios 15
E.M. El Olivar 5 - St. Casablanca 9

Tercer y cuarto puesto:
E.W. Zaragoza 9 - E. M. El Olivar 7

Final:
C.N. Helios 9 - St. Casablanca 14
 
 
El pasado sábado tuvo lugar la primera jornada del II Torneo Benjamín, en la que el Olivar no consiguió imponerse en el marcador en ninguno de los dos encuentros jugados. El futuro waterpolero de Zaragoza demostró que aquí hay muchas ganas de que nuestro deporte prospere, así que enhorabuena a todos los participantes, sois unos pequeños luchadores.

Como primer clasificado en esta jornada el St. Casablanca, seguido de Helios, EWPZ y Olivar, con 5, 3, 2 y 1 puntos respectivamente.
Estamos seguros de que todos, padres y deportistas, esperan con ganas la siguiente jornada de este exitoso torneo.

CADETE MIXTO

EWPZ fem 9 - E.M. OLIVAR 5

Parciales:2-1, 1-1, 3-3, 3-0

E.M. Olivar: Daniel Bravo, David Montesa, Andrés Orta, Jorge Vivas, Wenceslao Civeira (1), Josué Garrido, Christian Cabrejas, Víctor Gil, Sergio Gallego (1), Alejandro Garrido (2), Javier Pérez (1), Jaime Sedano.


Los chicos del equipo cadete por su parte no han podido con  el equipo juvenil femenino de la EWPZ, que participa en la liga cadete fuera de clasificación. Buenas oportunidades desaprovechadas y algo de descoordinación se han traducido en ventaja para las chicas del equipo contrario, que no han dejado pasar las suyas anotando en todos los cuartos.