domingo, 24 de febrero de 2013

RESULTADOS FIN DE SEMANA

CATEGORIA: ABSOLUTO MASCULINO

E.M. OLIVAR 9 - EWPZ 9

Parciales: 2-1, 4-3, 3-3, 0-2

E.M.OLIVAR: Adrián Medina, Ignacio Saiz(3), Javier Baucells(1), Jorge Mongrell(2), Eduardo Batuecas(1), Pablo García, Domingo Curbelo, Daniel Martín, Daniel Tejedor(2), Alejandro Garrido, Eduardo Blasco, Javier Alcolea, José Ignacio Lersundi.


Un empate que sabe a poco.

El viernes se disputó en la piscina Ana Carmen Muñoz el partido de categoria absoluta correspondiente al campeonato de Aragón entre el Olivar y la EWPZ.

El encuentro tuvo un comienzo igualado, en el segundo cuarto nuestro equipo dispuso de una ventaja 5-1 que parecía definitiva pero nuestros errores permitieron acercarse al equipo rival. En el tercer cuarto se repitió la historia del segundo y tras alcanzar una ventaja de 9-5 nuestro equipo bajó la tensión en el juego permitiendo al equipo de EWZ remontar hasta el marcador final.


CATEGORIA INFANTIL MIXTO

E.M.OLIVAR 13 - C.N. HELIOS B 5

Parciales: 4-0, 3-4, 3-0, 3-1

E.M. OLIVAR: Santiago Altuna, Juan I. Tres(1), Andrés Orta, Darío Gimeno, Alvaro Ortega, David Montesa(1), Alejandro Montesa, Víctor Gil(2), Sergio Gallego(7), Nicolás Lanau(2), Alberto García, Josué Garrido, Jaime Sedano.

Buen trabajo de los infantiles frente al equipo B de Helios, que no pudo remontar la diferencia impuesta en el marcador por el Olivar desde el primer cuarto, si bien hubo un momento a lo largo del encuentro en el que el equipo visitante redujo la distancia hasta la mínima. Primera victoria para el equipo infantil en esta liga, que esperamos aporte ante todo motivación y ganas de seguir ahí. Enhorabuena chicos.