Una vez concluido el VIII Encuentro Nacional Poloamig@s, con la piscina vacia y el agua calmada, y después de despedir a más de 300 chicos y chicas que este fin de semana se han reunido en el Olivar para jugar a waterpolo, queremos dar las gracias a todos los equipos participantes, ya que sin ellos, no nos cansaremos nunca de decirlo, nada de esto seria posible.
No podemos olvidar a todos los padres y madres que no han dudado en enfundarse una camiseta del torneo y trabajar a fondo durante todo el fin de semana para que todo saliera bien. Y cómo no, a todos los chicos cadetes, juveniles y absolutos que han participado como árbitros y mesas junto a sus entrenadores y coordinadora.
Hemos contado de nuevo con el apoyo de Zaragoza Deporte, Gobierno de Aragón, y la colaboración de Aradulces, Conguitos, Lacasa, Lunares, Martin Martin, Merceria Casablanca, Turbo Waterpolo. Gracias también a todos ellos, que de forma desinteresada contribuyen a que nuestro deporte crezca un poco más.
Esperamos haber cubierto las expectativas que esperabais del torneo, y aunque este año por primera vez hemos publicado los resultados de los partidos, es a título meramente informativo, porque si de algo estamos orgullosos es de poder decir que en el Poloamig@s ganamos TOD@S.
Esperamos contar como mínimo con todos los asistentes de esta edición para la del próximo año, asi que ya sabeis, id haciendo un hueco en vuestras agendas para volver a Zaragoza, El Olivar os estará esperando.
GRACIAS POR ASISTIR A LA FIESTA DEL WATERPOLO SOLIDARIO.
Las fundaciones Adampi Aragón y Carlos Sanz han sido los beneficiarios de esta octava edición.
Andrea Blas, de EWZ, recibe un recuerdo de parte del club, y un ramo de flores de la mano de Inés, una de nuestras jóvenes waterpolistas.
El delegado de Waterpolo, Alberto Garcia, haciendo entrega de un detalle a los representantes deportivos del club, y al resto de invitados. En la foto, momento en que saluda a Pepe Banzo.
Las gradas durante el fin de semana fueron un continuo ir y venir de aficionados de los doce equipos participantes en esta edición. Un auténtico placer.
Los más pequeños de cada equipo participaron en un concurso de tiros a puerta, demostrando su destreza como verdaderos campeones/as.
Se sortearon dos jamones, en la foto superior Alberto con la afortunada del Club Waterpolo Morvedre, ganadora del domingo.
Junto a estas lineas, José Miguel Barbany colaborando como "speaker" junto a los peques de la escuela de Waterpolo El Olivar.
De nuevo gracias a todos, hasta la próxima edición.