EL OLIVAR. 28 DE MAYO.
En el día de hoy, el club ha abierto sus puertas a un grupo de alumnos del colegio de Juan de Lanuza que año a año nos visitan con el objetivo de realizar una actividad deportiva en una doble vertiente:
Juegos de orientación e Iniciación al waterpolo.
El día amaneció inestable y lluvioso y hubo que sustituir los juegos de orientación por juegos pre-deportivos pero que lo que se mantuvo inalterable fue la actividad de iniciación al waterpolo, dirigida por la coordinadora técnica de la sección de waterpolo de El Olivar que presentó una propuesta de actividad con el fin de que los chicos conocieran más este deporte que día a día crece en nuestro club.
Todos mostraron su satisfacción por el rato y la experiencia vivida en la piscina “Ana Carmen Muñoz” de El Olivar, metidos dentro del agua con una balón…. “Es como jugar al fútbol bajo una tromba de agua”…
Además, todos los chicos se llevaron información del programa de “Conoce el waterpolo en El Olivar” esperando nos visiten de nuevo.
Agradecer al colegio Juan de Lanuza, particularmente a su profesora Isabel, la confianza depositada un año más en nuestro club.