lunes, 27 de junio de 2011

PARTIDO PADRES-HIJOS

Ayer domingo, el waterpolo olivarero vivió su fiesta anual de final de temporada, con la participación más alta hasta la fecha.
Iniciamos la jornada con un aperitivo en los "olivos", con la presentación en sociedad de Olivio, nuestra nueva y flamante mascota.
Después seguimos comiendo sentados al fresco, en el autoservicio del club, bendito aire acondicionado. Los padres no dieron ningún problema, por lo que los hijos pudieron dar cuenta tranquilamente de la comida en un ambiente de paz sin precedentes.



Y casi sin hacer la digestión, a jugar a waterpolo, como está mandado.

Primero el super partido padre-hijos, que ante la afluencia de deportistas se jugó entre alevines y progenitores, suerte que tuvieron éstos últimos. Aunque para sorpresa de todos, los padres y madres jugaron como profesionales.(¿Entrenarán a escondidas?...) Aún así, de nuevo se ha extraviado el acta oficial, por lo que no os creais a ciencia cierta lo que del resultado final se cuenta...




Después los chicos de las categorias superiores nos demostraron cómo se juega de verdad a waterpolo (no os enfadeis, padres, que lo hicisteis mucho mejor que la que hacia fotos...), incluso tuvimos la colaboración de Sergio y Samuel, de natación, que decidieron probar las excelencias de nuestro deporte.




Gracias a todos por vuestra asistencia, aqui os dejo como siempre documentaciòn gráfica del dia.





Todavia quedan dos citas: los alevines, infantiles y cadetes van a Sagunto este sábado, y los absolutos jugarán en Pontevedra a finales de Julio.

Los entrenamientos en Julio continúan en la piscina olímpica, los actualizaré en cuanto sean definitivos.

Saludos.