domingo, 12 de junio de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA

CATEGORIA: INFANTIL MIXTO

E.M. OLIVAR 1 - C.N. HELIOS 20

Parciales: 0-1;0-2;0-3;0-6;0-3;1-2;0-2;0-1

Daniel Bravo(1), Christian Cabrejas, Roberto Gil, Victor Gil, Ignacio Serena, Santiago Altuna, Sergio Gallego, Wenceslao Civeira, Alberto Garcia, Nicolas Lanau.

A la vista del resultado poco cabe decir si no es reconocer la superioridad clara de Helios durante todo el encuentro. Los chicos del Olivar mejoraron sustancialmente el resultado obtenido en la ida, ya que si bien solamente pudieron abatir una vez la porteria contraria, la mejora clara en defensa contuvo mucho más al equipo rival. Esto demuestra que ha sido una temporada bien trabajada, entrenadores y jugadores lo han dado todo para intentar superarse y eso es lo que cuenta. A seguir en la misma línea.

CATEGORIA: ALEVIN MIXTO

E.M. OLIVAR 14 - C.N. HELIOS 5

Santiago Altuna, Dario Gimeno, Roberto Gil, Ignacio Serena(3), Alvaro Ortega, Victor Gil(3), Sergio Gallego(6), Alberto Garcia(1), Nicolás Lanau(1).

Parciales: 3-1;4-1;6-1;1-2

El encuentro alevín dejó la victoria en casa, con un abultado resultado a favor.
A pesar del dominio claro del Olivar, los heliófilos lucharon hasta el final, y una vez más, ambos equipos nos regalaron un partido de los que hacen disfrutar de verdad.

Despedimos pues la competición regional muy satisfechos, ya que además de reconocer los avances de los más pequeños del equipo, hay que dar las gracias a los chicos de las categorias cadete y absoluto, que han colaborado a lo largo de la temporada ayudando a los entrenadores, en la recién estrenada liga social, y mostrando su apoyo al equipo en todo momento. Vosotros sois su referente, el equipo somos todos, y asi hay que continuar.
Por último agradecer a los padres la asistencia incondicional a los partidos, y el ánimo aportado desde la grada, que desde arriba todo parece muy fácil...

Gracias a todos, todavía nos queda pendiente una cita, el próximo 26 de Junio, para celebrar nuestro ya instaurado partido "Padres - Hijos", y no podeis faltar. Id empezando a calentar...